Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en nuestras políticas. OK | Más información

¿Qué es un embarazo de riesgo?

Los embarazos de alto riesgo son los que tienen un porcentaje más elevado que la población general de sufrir alguna complicación durante el embarazo y el parto. Por tanto, estos embarazos deberán seguir un control más estricto que incluirá mayor número de visitas y analíticas. Te lo contamos.


Los embarazos de alto riesgo son los que tienen un porcentaje más elevado que la población general de sufrir alguna complicación durante el embarazo y el parto. Por tanto, estos embarazos deberán seguir un control más estricto que incluirá mayor número de visitas y analíticas e incluso, en algunos casos adelantar el momento del parto.


En definitiva, el embarazo representa el periodo de creación de un ser humano, por lo que se trata de un momento muy delicado, y cualquier acontecimiento adverso puede tener serias consecuencias. Las gestaciones de alto riesgo son las que más se podrían beneficiar de estrategias preventivas ya que pequeñas intervenciones en este momento crítico ayudarían a disminuir las complicaciones y por consiguiente las consecuencias posteriores en el recién nacido.

¿Tienes alguna pregunta?

No te preocupes, sabemos que el embarazo es un momento crucial en la vida de cualquier mujer y es normal que te asalten las dudas. Puedes escribirnos o llamarnos y te daremos toda la información y todo el apoyo que esté a nuestro alcance.