Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en nuestras políticas. OK | Más información

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN CELLEX

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE ALTA PRECISIÓN EN MEDICINA Y CIRUGÍA FETAL


En los últimos veinte años, la medicina y cirugía fetal han crecido enormemente.
En este momento es posible tratar problemas fetales que hasta hace pocos años eran mortales o producían secuelas graves de por vida.
Pero la cirugía fetal necesita avanzar para mejorar sus resultados, crear nuevas operaciones y disminuir sus riesgos, principalmente la prematuridad.
Para ello es necesario conjuntar tecnologías punteras que nos permitan dar un salto generacional en las operaciones actuales.
El programa Cellex de investigación en cirugía fetal es un proyecto multidisciplinar único y visionario, que ha hecho posible reunir en un solo proyecto y con el mismo fin, a grupos de excelencia en tecnologías diversas.
Ello hará posible nuevas soluciones en cirugía fetal en un futuro próximo. Nuevos casos de éxito para dar una oportunidad a la vida a familias con un problema fetal.


Video: La cirugía fetal como esperanza y reto tecnológico, y la visión del proyecto Cellex

Video: subtítulos en español
Video: english subtitles

EL PROGRAMA CELLEX ESTÁ FORMADO POR LOS SIGUIENTES PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN


MEMORIA PROYECTO CELLEX 2016 - 2019


A continuación se puede consultar y descargar la memoria del proyecto Cellex: